Ctra. De Mula, 37 – Alguazas. 30560 – Murcia | Tlfn: 968 620913 | vegamedia@ces-vegamedia.es

COOPERATIVA DE ENSEÑANZA VEGA MEDIA

CENTRO CONCERTADO

Actividades extraescolares

INGLÉS (TRINITY)

El CES Vega Media ofrece clases de inglés desde los 3 años. La coordinación de la actividad la lleva a cabo Academia Bi. Somos centro examinador oficial de Trinity College London. Ofrecemos a todos nuestros alumnos la posibilidad de realizar los exámenes para la obtención de los títulos oficiales reflejados en el MCERL(Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas). Trinity College London ofrece dos tipos de exámenes:

GESE (GRADED EXAMINATIONS IN SPOKEN ENGLISH): son exámenes solamente orales divididos en 12 niveles. En nuestro centro los recomendamos a los alumnos de Educación Primaria. De estos niveles nuestros alumnos normalmente se presentan a los siguientes:

-GRADE 4: nivel A2+

-GRADE 6:  nivel B1+

ISE (INTEGRATED SKILLS IN ENGLISH EXAMS): estos exámenes están formados por dos módulos, uno oral (Speaking and Listening) y otro escrito (Reading and Writing). Una de las ventajas de estos exámenes es que ambos módulos son independientes entre sí. Es decir, en caso de no superar uno de ellos, solo habría que repetir el módulo no superado.  En nuestro centro estos son los exámenes que recomendamos a jóvenes y adultos ya que son reconocidos por todos los organismos oficiales a nivel nacional e internacional. Los niveles de los exámenes ISE son:

-ISE FOUNDATION: nivel A2.

-ISE I: nivel B1.

-ISE II: nivel B2.

-ISE III: nivel C1.

-ISE IV: nivel C2.

En todos los casos los exámenes se realizan en nuestro centro contando con la presencia de examinadores oficiales acreditados por Trinity College London.

Robótica

La Cooperativa de Enseñanza Vega Media siempre ha apostando por las nuevas tecnologías, investigando y profundizando en la robótica e impresión 3D, siendo uno de los centros pioneros en estas parcelas en la Región de Murcia.

Taller de Música

El taller de música está contemplado como una actividad de ampliación al proceso de educación musical propio de la asignatura. Dirigido a aquellos alumnos que muestran un interés especial por esta disciplina, permite a los alumnos profundizar en la experiencia musical desde una perspectiva eminentemente práctica a través del manejo de los instrumentos más característicos de la música popular moderna (piano, teclados, bajo eléctrico, guitarras en todas sus versiones, percusión y voz) formando una agrupación musical muy presente y activa en la vida de nuestra comunidad educativa.